Ana Brenda estrena remake de la famosa Marimar ¿Tendrá el mismo éxito?

E! News | Hace 4 años

 



La costeñita regresa a la pantalla chica.






Este lunes se estrena la nueva telenovela de Ana Brenda ContrerasCorazón Indomable, remake de uno de los melodramas que inmortalizó Thalía con su personaje de Marimar.

"No me dan miedo las comparaciones, porque yo nunca me compararía con ella, es otro tiempo, yo la admiro muchísimo, y me parece un icono de las telenovelas mexicanas" comentó la actriz en entrevista con Radiofórmula.

En vísperas de su boda, Ana Brenda también habló de lo difícil que fue interpretar a "Maricruz" durante las escenas de acción en el estado de Tamaulipas.

"Ha sido el personaje más difícil que he tenido que hacer hasta ahorita, estoy toda picoteada y moreteada".

Además de tener que enfrentarse a las inclemencias del tiempo y a un cambio de look más "salvaje" su co-estrella, un changuito que hablará en pantalla, le dio uno que otro mordisco durante la filmación.

El elenco de la telenovela también cuenta con Daniel Arenas como Octavio, el rico hacendado que se enamora de la humilde protagonista. Ignacio López Tarso como el abuelo y María Elena Velazco, mejor conocida como "La India María" quién hará su debut en telenovela al interpretar a la abuela de Maricruz.

Dándole todos los elementos para convertirse en el guilty pleasure de más de uno,

"Corazón indomable" también contará con un tema musical interpretado por su protagonista.

¿Tendrá el mismo éxito que la original?