Ana De La Reguera y Diego Boneta… ¿Novios?

E! News | Hace 3 años

 
Diego Boneta, Ana De La Reguera

Twitter



Al parecer la guapa actriz se quedó con uno de los 25 mejores partidos de México...






El corazón de Ana de la Reguera es conquistado por el talentoso actor Diego Boneta, según reveló una amiga de la actriz a la revista TV Notas.

La fuente asegura que la sensual actriz veracruzana se cansó de los cincuentones, pues sus relaciones anteriores (con el político Tomás Ruiz y con el periodista Jorge Ramos), no le fue nada bien, por lo que se consuela en los brazos del sexy y carismático Boneta, quien es 14 años menor que ella. 

La diferencia de edad no importa... ¿Verdad, Jennifer López?

"Ellos ya se conocían desde hace tiempo y se llevaban muy bien, pero por lo que Ana nos comentó, el click entre ellos se dio a principios de septiembre. Entonces comenzaron a salir a comer, a cenar o simplemente a tomar un café. Incluso fueron juntos al evento que organizó Eva Longoria en Hollywood a través de su fundación, en el que se recaudaron fondos para fomentar la educación universitaria  de las mujeres latinas", dijo la fuente a TV Notas.

"Con la constante convivencia empezaron a encariñarse uno con el otro, pero el flechazo definitivo se dio hasta el 11 de octubre, cuando acudieron juntos a una cena en Beverly Hills, California, con el embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora, como parte de los invitados especiales", añadió.

Asegura que la actriz de Por la libre se dejó consentir  por Boneta en aquella ocasión.

"Ana estuvo feliz de la vida en los brazos de Diego, pues no la soltó en ningún momento, a excepción de cuando alguien se les ponía en  medio para una foto, pero pasaron toda la noche muy cariñosos".

Todavía no hay una confirmación al respecto...

Actualmente Diego Boneta se encuentra en Brasil filmando la biopic de Pelé.