Ana Serradilla estrena serie de televisión…

E! News | Hace 3 años

 
Ana Serradilla

Twitter



Y su nuevo personaje es alguien que amarás odiar...






Después de éxito de Soy tu Fan, la productora de cine CANANA y Canal Once vuelven a unirse en una producción original estelarizada por Ana Serradilla y titulada Alguien Más.

La serie retrata la historia de una pareja que se separa a causa de la infidelidad y en la que uno de ellos termina en profunda depresión, sin embargo en esta ocasión la versión de los eventos es desde la perspectiva masculina.

"Las historias siempre se enfocan en la mujer porque es la que tiende a ser la que sufre más, la que vemos llorar, y de pronto, no le damos el valor al hombre…"

"Ellos también sufren, les ponen los cuernos, pasan por cuestiones difíciles, y ahora vemos a un hombre dolido, lo cual es interesante", contó en entrevista Serradilla durante la presentación de la serie.

En Alguien Más, veremos cómo Arturo, interpretado por Fernando Álvarez, sufre porque el amor de su vida, Serradilla, ya tiene a "alguien más" y justo cuando cree haberla superado, ella regresa a intentar reconquistarlo. Una situación que seguro le será muy familiar a más de uno.

Aunque las comparaciones con Soy Tu fan son inminentes, seguro la gente será más amable con Alguien Más que con otras series.

El show se estrenará el 13 de septiembre a las 22:00 horas por Once TV México, y contará con las actuaciones de de Mariana Treviño, Paloma Woolrich y Ximena Romo.