Anderson Cooper es elgido como el hombre gay del año

E! News | Hace 4 años

 

Dimitrios Kambouris/WireImage



El presentador de CNN fue escogido entre varias figuras del espectáculo, aquí los otros integrantes de la lista...






Durante el 2012 hubo una que sorprendió a muchos y confirmó las sospechas de otros; Anderson Copper el emblemático presentador de la cadena CNN salió del closet…

"El hecho es que soy gay, siempre lo fui y siempre lo seré, y no podría estar más feliz, cómodo y orgulloso de mí mismo", indicó en una entrevista al diario The Daily Beast.

El ganador del premio Emmy, quien mantiene una relación desde 2009 con Benjamin Maisani, fue escogido por los lectores de la revista estadounidense OUT como el hombre gay del 2012 con un 29.2% de las votaciones.



Bunny, PacificCoastNews.com




En segundo lugar de la lista, con un 15.08%, aparace Zachary Quinto, el actor de American Horror Story, quien hizo pública su sexualidad en el 2011 a través de su blog. Actualmente es novio del también actor Jonathan Groff.



FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images




El cantante Frank Ocean fue escogido como el tercer hombre gay del año que recién culminó con el 14.23% de las votaciones de la revista, él se declaró bisexual hace uno meses.

La lista la completan Nate Silver con 12.58%, el activista y escritor Dan Savage 9.96% y Bradley Manning 3.39%, el soldado del ejército de  Estados Unidos acusado de darr información clasificada a WikiLeaks…

Cierran el ranking Ryan Murphy creador de Glee y American Horror Story, quien recientemente se convirtió en padre junto a su esposo, y Chris Hughes, cofundador de Facebook.