Andrew Garfield demuestra que es tan elástico como Spiderman

E! News | Hace 4 años

 

JUNG YEON-JE/AFP/GettyImages



Hazte a un lado o Andrew Garfield te pateará el... bueno, al juzgar por la altura de su pierna podría pisarte la cara si se lo propone.

El joven actor inglés (aunque nació en California, vivió la mayor parte de su vida en Inglaterra) hizo gala de su hiper elasticidad digna de Spiderman durante una presentación de la película en Seúl, Corea del Sur.

¿Hasta dónde puede llegar?






Muy alto, claramente.

Y no nos referimos solamente a su patada sino que gracias a su nuevo protagónico, Andrew parece ser llamado a ser la figura masculina de 2012.

"Me siento extraño porque aquí estoy como diciendo ‘véanme', pero no es mi intención. No deseo que me vean a mí, deseo que miren al personaje, al hombre de la máscara, a Peter Parker", sostuvo durante una entrevista con la revista V Magazine del mes de mayo.

Con la nueva entrega de Spiderman, la primera después de tres protagonizadas por Tobey Maguire.

La película se centrará en los primeros años de Peter Parker con sus poderes y resolverá o abrirá nuevas incógnitas alrededor de lo sucedido con sus padres.

Su contraparte femenina será la hermosa Emma Stone, a quien conoció durante el rodaje y, como si no tuviera suficiente éxito, logró conquistar y actualmente conforman una asombrosa pareja.

Con 28 años, Andrew reúne una mezcla justa de carisma, músculos, talento y una podersa franquicia para lanzar su carrera.