Andrew Garfield está listo para ser el hombre del 2012

E! News | Hace 5 años

 

Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin/V



Podemos adelantarnos en el tiempo y asegurar que en diciembre de este año, además de celebrar que el mundo no se acabó, estaremos hablando de Andrew Garfield como uno de los hombres del 2012.

Y es que desde que irrumpió en la escena internacional con su muy aplaudida actuación en La Red Social, este joven actor británico-Estadounidense de inmediato se posicionó como uno de esos talentos a los cuales no le puedes quitar la vista de encima.

Carisma, sencillez, elegancia y una sensualidad que hacía falta en Hollywood... ¡Además es novio de Emma Stone!






Ahora Garfield se prepara para ser bañado por el éxito. Su película, The Amazing Spiderman, es una de las cintas más esperadas de este verano.

"Me siento extraño porque aquí estoy como diciendo ‘véanme', pero no es mi intención. No deseo que me vean a mí, deseo que miren al personaje, al hombre de la máscara, a Peter Parker", aseguró Garfield a propósito de Spiderman y del frenético éxito que está a la vuelta de la esquina.

Con su interpretación del mítico Hombre Araña, Garfield sabe que subirá varios peldaños en la escalera de la fama. Fácilmente se convertirá en un icono mundial reconocible por igual en las calles de Costa Rica y en las de Tokio.

"Alguna vez soñé con esto. Pero estoy nervioso. Todos hablan de lo que vendrá. Yo espero solo poder cumplir con las expectativas, que al público fanático de Spiderman le guste la película y que la disfruten. Lo demás será un extra", aseguró para la nueva edición de V Magazine.

Con respecto a Stone, Andrew prefiere no comentar. Deja muy bien en claro que su vida personal es así, "personal" y prefiere resguardarla porque no quiere convertirse "en un famoso".

Lo entendemos Andrew... ¡Pero es que nos encanta verlos juntos!