Andrew Garfield se encuentra con su adorable doble del Hombre Araña en el aeropuerto (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Andrew Garfield

AKM-GSI



Esto es demasiado tierno…






Al llegar al aeropuerto de L.A el lunes, Andrew Garfield se topó con su pequeño doble superhéroe.

El actor caminaba por LAX cuando se encontró con un joven fan vestido con una camiseta de Spiderman, así que, por supuesto, ambos unieron sus poderes para unas fotos súper adorables…

El joven y Garfield chocaron las cinco antes de tomarse unas cuantas fotos junto a la familia del niño. Desafortunadamente, la estrella de 30 años que se veía tan apuesto como siempre en un largo abrigo oscuro, gorra de béisbol y pantalones rojos, tuvo que salir a su carro, así que no hubo tiempo de lanzar sus telarañas por todas partes y escalar por todo el aeropuerto esta vez.

VIDEO > Mira el trailer del Sorprendente hombre araña: El poder de Electro.

Hablando de Garfield, el Hombre Araña y aeropuertos, algo divertido ocurrió recientemente en Dubai.

El recién casado Andy Samberg y su nueva esposa, Joanna Newsom estaban rumbo a las Maldivas para su Luna de Miel durante Año Nuevo cuando hicieron una escala en los Emiratos Árabes, y los oficiales del aeropuerto lo confundieron por Andrew Garfiled. "Recibimos tratamiento de realeza y yo decía: ‘Wow, deben tener YouTube aquí porque nos estaban consintiendo mucho", dijo Samberg. "Luego, antes de irnos del aeropuerto, la mujer que nos dio la bienvenida dijo: ‘Así que usted hará nuevos filmes del Hombre Araña pronto?' y ahí entendí que ella pensaba que yo era Andrew Garfield porque mi nombre es Andrew.

Andrew Garfield y Emma Stone, una pareja adorable.

"No sabía qué hacer así que respondí que sí, que había mucho trabajo por hacer, pero que lo hacíamos por los fans. Me dio lástima por ella porque me imagino que habrá publicado la foto que nos tomamos juntos en Facebook".

Lol…



Andrew Garfield

AKM-GSI