Angélica Rivera, entra las poderosas mejor vestidas del mundo

E! News | Hace 4 años

 
Angélica Rivera

EFE




La Primera Dama de México entró en el Top 10.






Todos los años, la reconocida revista Vanity Fair pública sus listas de las mejor vestidas de Hollywood, pero en esta ocasión y como parte de su Best-Dressed Challenge, decidió enfocares en las mujeres que, con su estilo, son capaces de cambiar la dirección política de su país: Las Primeras Damas.
 
Por supuesto que Michelle Obama es un referente cuando se habla de estilo presidencial, pero la sorpresa de esta lista la dió Angélica Rivera, quien con sus trajes sastre sencillos, y vestidos a la rodilla logró posicionarse en el lugar número siete de este conteo, superando a la primera dama de Francia y siendo la única latina mencionada en la lista.
 

"Como estrella de telenovela, Rivera está acostumbrada a la atención pública desde antes de que se mudara a Los Pinos... Estaba más que preparada para entrar en el ojo público del brazo del presidente Enrique Peña Nieto". Comenta la publicación.

A pesar de las críticas locales a su manera de vestir y a la elección de Macario Jiménez como diseñador de su vestido de novia, Vanity Fair termina la descripción de la primera dama de México diciendo:
 
"Su modesto vestido de novia, con un pequeño abrigo de cuello alto y cola completa, fue positivamente real".
 
Otras de las mencionadas fueron Jetsun Pema de Bhután, Samantha Camerón del Reino Unido, Shakira Mozah de Qatar y la emperatriz japonesa Michiko.
 
¿Tú qué opinas del estilo de Angélica Rivera?