Angélica Rivera publicó un romántico mensaje a Enrique Peña Nieto en Facebook

Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera

La pareja celebró 3 años de matrimonio…

Angélica Rivera rompió con las reglas de protocolo en cuanto a su cargo de primera dama de México se refiere, al abrir sus sentimientos sobre su matrimonio con el presidente Enrique Peña Nieto, algo inédito en la historia del país azteca.

Rivera publicó este miércoles en su cuenta de Facebook un romántico mensaje a su esposo, con motivo a tres años de matrimonio y añadió un collage de tiernas imágenes en las que resaltan fotos de su boda y de la campaña presidencial.

“Hoy mi esposo y yo celebramos tres años de casados. Gracias amor por ser un maravilloso esposo, por seguir siendo el hombre del que me enamoré. Gracias por compartir conmigo tu entrega, trabajo y amor por México.

“Gracias por los cinco años y medio que llevamos juntos, caminando de la mano, creciendo como pareja y sobre todo por hacer realidad el sueño de formar la familia que tenemos. Nuestros seis hijos y tú son mi mayor alegría. Gracias por hacerme tan feliz. Te amo“, se lee en el mensaje. 

FOTOS > Angélica Rivera, entre las poderosas mejor vestidas del mundo.

“La Gaviota”, como se le conocía en su faceta como actriz de telenovelas, y el político contrajeron matrimonio el 27 de noviembre de 2010 en la catedral de Toluca, Estado de México.