Angelina Jolie dirigirá al actor Jack O’Connell en la cinta Unbroken

E! News | Hace 3 años

 
Angelina Jolie

AKM-GSI



Esta talentosa actriz ya prepara su próxima película como directora...






Angelina Jolie no debe tener ni un minuto libre porque además de ser una madre ejemplar, una activista de causas humanitarias y una actriz de Hollywood, nuevamente se sentará en la silla de director para llevar a la gran pantalla la cinta Unbroken.

Este drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial será protagonizado por el actor británico Jack O'Connell y comenzará a filmarse el próximo otoño en locaciones de Hawaii.

El film cuenta con un guión escrito por la talentosa dupla de los hermanos Ethan y Joel Coen, quienes ganaron múltiples Oscars por su film, No Country For Old Men, y ahora son los encargados de adaptar la novela, Unbroken: A World War II Story of Survival, Ressiliance and Redemption escrita por Laura Hillenbrand.

La película narrará la historia de un atleta olímpico y héroe de guerra que sobrevive a un fatal accidente de avión, y luego de estar 47 días a bordo de un bote, es capturado por la armada japonesa y se convierte en un prisionero de guerra.

"Yo tuve el privilegio de compartir bastante tiempo con Louis Zamperini, quien es uno de mis héroes personales y que ahora puedo decir que es un querido amigo. Estoy realmente honrada de poder contar esta extraordinaria historia y yo daré lo mejor de mí para darle a este film lo que merece. Estoy muy agradecida con Universal por hacer que esta película sea una prioridad".

Este será el primer proyecto de la actriz luego de haberse sometido a una doble mastectomía en el mes de febrero para prevenir el cáncer de mamas.