Angelina Jolie podría dirigir la esperada película de Fifty Shades of Grey

E! News | Hace 5 años

 

Jason Kempin/Getty Images



La semana pasada les comentamos acerca de la nueva saga literaria que está revolucionando al mundo, Fifty Shades of Grey.

Ahora les traemos noticias sobre la primera película adaptada de estos exitosos libros y que podría llegar a las salas de cine de la mano de una de las estrellas más grandes de Hollywood...

Sí señores... ¡Angelina Jolie!






El portal especializado en cine Deadline ha reportado que se corren fuertes rumores de que la próxima señora Pitt podría ser la directora de la versión para la pantalla grande de estas populares novelas eróticas.

Aunque solo se trata de rumores, el portal asegura que los estudios Universal estuvieron tan contentos con el debut como directora de Jolie en In The Land Of Blood And Honey, que están abiertos a que la estrella sea la encargada de darle vida a esta controversial historia.

Sonido de caja registradora...

Angelina actualmente se encuentra completamente enfocada en su preparación para el rodaje de Maléfica, film producido por los estudios Disney en el que la ganadora del Oscar interpretará a la temible villana del cuento de hadas La Bella Durmiente.