Angelina Jolie posa junto a un veterano de guerra para una emotiva fotografía

E! News | Hace 3 años

 
Angelina Jolie, Louis Zamperini, Unbroken

Universal Pictures




La actriz promete sorprender nuevamente con su trabajo como directora.






No hay duda de que Angelina Jolie se compromete con cada uno de los trabajos que realiza. En esta oportunidad se prepara para su próxima película que lleva por título Unbroken, en la que estará detrás de la cámara, como directora por segunda vez en su carrera.

En una reciente imagen publicada, se puede ver al amor de Brad Pitt junto al atleta olímpico y héroe de guerra Louis Zamperini -de 96 años de edad-. La actriz y directora quiere conocer de primera mano la experiencia de Louis acerca del tema que se trata en la cinta, y por eso se conocieron hace un año.

La historia está basada en el libro Invencible, de Laura Hillenbrand, y  narra cómo el anciano dejó las pistas de atletismo para luchar en la II Guerra Mundial y fue capturado por tropas japonesas.

Angelina Jolie y el veterano de guerra se han compenetrado muy bien, así lo indicó el mediante un comunicado en el que la catalogó como "una auténtica dinamo'". Además está totalmente convencido y confiando de  la dirección de Jolie será impecable…

"He recibido cartas y he hablado con muchas personas que me han dicho que el libro de Laura les ayudó a superar malos momentos. Estoy convencido de que la película llevará este mensaje de esperanza aún a más gente".

Durante la preproducción, Zamperini le obsequió a la ganadora del Oscar un dije en forma de zapatilla deportiva, un trofeo que consiguió en uno de sus primeros triunfos deportivos. Según la casa productora de la película, Universal, Angelina indicó que no se lo quitará durante todo el proceso de realización.

El papel principal estará a cargo del británico Jack O'Connell y el estreno se tiene previsto para enero del 2015.