Anna Faris habla por primera vez desde que anunció su separación de Chris Pratt

E! News | Hace 4 meses

 
Anna Faris, Peoples Choice Awards

Jason Merritt/Getty Images




Anna le envió un mensaje a todos los fans de la ex pareja. 






Anna Faris dio sus primeros comentarios desde que anunció su separación de Chris Pratt.

Durante su participación en el Unqualified podcast la actriz le envió un mensaje de cariño a los fans:

E! NEWS > Todo lo que ha sucedido después del anuncio de separación de Chris Pratt y Anna Faris 

"Hey, queridos: Sólo quiero agradecerle por todo el amor que he recibido. Realmente los amo" dijo antes de el segmento que previamente había grabado paraMy Favorite Murder con Karen Kilgariff y Georgia Hardstark comenzara.

Poco después de ese tierno saludo, la actriz habló sobre la importancia de la autoestima y de ser valorados en una relación para responder la pregunta de una mujer que relataba la lucha que tenía con su novio y compañeros de trabajo.

"No tengas miedo al futuro. Eres joven, estás en Los Ángeles", dijo. "Hay un montó de gente allá afuera. No tengas miedo a buscar tu independencia si las cosas no está bien". 

Lo anterior estuvo acompañado a una anécdota personal.

E! NEWS > La historia de cómo se enamoraron Anna Faris y Chris Pratt



Anna Faris, Chris Pratt

Chelsea Lauren/REX/Shutterstock








"Cometí ese error, creo, sintiendo como 'Estoy viendo mi relación fuera de la lista' y... El único consejo que puede darte es valórate, conoce tu independencia, eres joven, hay mucha gente allá afuera. Hay mucho por vivir. Espero que vivas muchas experiencias con un montón de gente. La vida es muy corta para estar en relaciones que son totalmente correctas o con alguien que no te apoya o valor de alguna manera". 

Faris y Pratt anunciaron su separación legal hace poco más de una semana. 

Pratt hizo su primera aparición pública desde el anuncio en los Teen Choice Awards 2017 para recibir el premio como Mejor Actor en una película de Ciencia Ficción. En su discurso agradeció a sus fans y al director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, así como a "Lord y Savior, Jesúscristo". Nunca mencionó a Faris.

E! NEWS > El matrimonio de Anna Faris y Chris Pratt: ¿Destruido por la fama?