Anna Faris revela en su nuevo libro todo sobre su primer matrimonio, Chris Pratt y sus cirugías

E! News | Hace 6 meses

 
Anna Faris, Books

Dutton




Unqualified nos muestra el lado no tan divertido de Anna Faris






Podría decirse que la vida de Anna Faris está ahora más tranquila desde que el torbellino de su separación con Chris Pratt dejó de ser la noticia durante prácticamente un mes, sin embargo, la realidad es que el pasado y presente de la protagonista de Mom nunca ha estado en completa tranquila.

Unqualified llegará a las librerías a finales de octubre y desde ya podemos anticiparles que dará mucho de qué hablar no sólo por el espacio dedicado a su historia con Pratt, sino por las páginas donde da cuenta se primer matrimonio con Ben Indra. Empecemos por el prólogo.

E! NEWS > Todo sobre la nueva vida de Chris Pratt y Anna Faris un mes después de su triste separación

En seis páginas, el protagonista de Guardians of the Galaxy comparte palabras sumamente conmovedoras que –se entienden– fueron escritas en el contexto de la separación. Pratt llama a Faris "una parte importante de mi vida y siempre lo será... Esto es un primer vistazo a la mente y a la persona con la que pasé una maravillosa década". 

Antes de formar junto a Pratt una de las parejas más queridaS de Hollywood, la actriz estuvo casada con Indra, esto en 2004. Luego de tres años de matrimonio Anna describe que se dio cuenta de que "ninguno de los era feliz en la relación" y que hubieron varias alertas. Por ejemplo, cuando conoció a su segundo esposo. En el libro la protagonista de Scary Movie admite que quería "desesperadamente" hacer el amor con él. 

A pesar de la evidente química entre ambos, nada sucedió. Sin embargo, fue su compañero en Take Me Home Tonight (2007), Topher Grace, quien le hizo ver que tenía que hacer algo ya.

Un día que Indra la visitó en el set de filmación, describe, mientras todos decidieron irse de fiesta, ella se marchó a casa temprano con su esposo. "No sé exactamente cómo salió el tema, pero al día siguiente estaba hablando con él (Topher), quien hacía de mi hermano en la película, y me dijo 'Anna, ?qué diablos haces con este tipo?". Fue como "un cubetazo de agua fría en la cara".

E! NEWS > Anna Faris habla por primera vez desde que anunció su separación de Chris Pratt

Luego de un tiempo, una noche que salió de fiesta con sus compañeros y terminaron en el departamento de Chris "no pude negar que algo estaba pasando entre nosotros". 

Después de mucho tiempo pensando qué haría, de pedirle consejo a sus amigos más cercanos, Anna tomó la decisión y la manera cómo su Indra lo tomó no fue sencillo. "Él me decía 'estás cansada, realmente cansada' y yo era de 'No, te estoy dejando. Es así y ya". 

La separación se hizo oficial y no pasó mucho tiempo para que ella y Pratt comenzaran a salir. Desde el día uno hubo mucha pasión entre ellos, demasiada: "(estar juntos) fue lo más hot y fuerte que haya experimentado antes". Y aunque algunos no lo vean como una infidelidad, ella –reconoce– no sea considera "completamente inocente".



Chris Pratt, Anna Faris, Hollywood Walk of Fame

Image Press/AKM-GSI








Sentimentalmente Anna estaba mejor, pero tuvo que afrontar otro problema: Las inseguridades sobre su físico cuando hizo The House Bunny, en 2008. 

"Por ese entonces estaba filmando The House Bunny, comencé a inyectarme los labios. Fue por un tiempo y noté una pequeña diferencia, nada había dicho nada. Me pregunta si alguien lo habría notado", relata. Continuó haciéndolo hasta que llegó el punto en que sus amigos le decían que ya se veían muy grandes. Fue ahí que comenzó a odiar sus labios y dejar de inyectarse.

E! NEWS > Todo lo que ha sucedido después del anuncio de separación de Chris Pratt y Anna Faris

Si bien esto fue una "pésima decisión", admite que aumentar sus pechos no. 

Para la película Faris, quien era copa A, tuvo que usar sostenes con mucho, mucho relleno. Cuando cumplió 30 años, y con el apoyo de Pratt, decidió someterse a una cirugía. 

"Había terminado con mi primer matrimonio y claramente estaba pasando por un año de cambios, independiente de la cirugía de senos".



Playboy Bunnies, Anna Faris, House Bunny

Columbia Pictures