AnnaLynne McCord reveló que fue abusada sexualmente

E! News | Hace 4 años

 

Jonathan Leibson/FilmMagic



La actriz  AnnaLynne McCord prestó su voz para una causa muy importante.

 





La estrella del remake de 90210 fue la anfitriona de un evento de caridad en beneficio Somaly Mam Foundation que busca eliminar el tráfico y la esclavitud de mujeres en todo el mundo.

Durante su emotivo discurso durante el evento, la actriz confesó que fue víctima de un abuso sexual.

"¿Alguna vez han sido violados? ¿Abusados sexualmente? ¿Han dejado de sentir el derecho a decir que no? Yo sé lo que se siente", reveló la talentosa AnnaLyne.

McCord le reveló a la revista Us Weekly en una oportunidad le tocó vivir lo que las mujeres a las que la fundación trata de ayudar viven 20 veces al día.

"Me sucedió a mi con alguien a quien yo conocía y es interesante cómo llegas a sentir que no tiene voz para decir que no. No fue un ataque ni nada parecido, simplemente yo no podía decir no. No sabía como decir "no quiero esto, por favor no me hagas esto"".

AnnaLynne confesó que esta situación le sucedió cuando se encontró a si misma "agradecida por al hospitalidad que recibía" en su propia casa y fue esa misma hospitalidad la que usaron para aprovecharse de ella.

"Ahora tengo una voz y estoy practicando para usarla para otros. Finalmente puedo decir que se aprovecharon de mi y no fue por algo que yo hice para merecer eso. Tengo mi conciencia limpia".

El evento estuvo lleno de celebridades entre ellos todas las co estrellas de McCord en 90210.