Anne Hathaway: "Luzco como mi hermano gay"

E! News | Hace 4 años

 

VOGUE/Annie Leibovitz



La adorable actriz bromeó acerca de su nuevo look...






Los críticos ya han comenzado a alabar la adaptación al cine del musical Los Miserables, pero otra cosa que también ha recibido grande elegíos de esta película es el corte de pelo de Anne Hatthaway.

En el film, la nominada al Oscar interpreta al personaje de Fantine a quien en una memorable escena le rapan el pelo, y la actriz asegura que cuando se vió por primera vez sintió que se parecía a Michael, su hermano mayor.

"Cuando me mire en el espejo pensé que me parecía a mi hermano gay" bromeó la actriz durante una rueda de prensa posterior a la primera proyección oficial de este esperado film.

Este no fue el único cambio drástico que Anne tuvo que hacer poder interpretar este personaje de una prostituta enferma de tuberculosis, porque la actriz también perdió casi 12 kilos de su ya delgada figura.

"Tuve que ser un poco obsesiva al respecto. La idea era que luciese como si me fuese a morir. Recuerdo toda la experiencia que tuve y no la juzgo para nada, pero sí reconozco que fue algo muy alocado. Tuve que alejarme completamente de la realidad y creo que es justo ahí donde se encuentra Fantine" declaró la actriz a la edición de diciembre de la revista Vogue.

En el film, esta recien casada actriz comparte escenas con grandes estrellas como Hugh Jackman, Russel Crowe, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen y Amanda Seyfried.

Los Miserables se estrena el próximo 25 de diciembre 2012