Anne Hathaway y Jessica Biel… ¿Pelea de gatas?

E! News | Hace 47 años

 

Jeff Vespa/WireImage



Al parecer Anne Hathaway se tomó muy en serio su papel de gatúbela y sacó las uñas...

Y es que, aunque la protagonista de El diablo viste de Prada siempre ha llevado su vida alejada de la notoriedad de su carrera, esta vez no quiso dejar pasar por debajo de la mesa su opinión... ¡Con respecto a otra actriz!

La disputa con Jessica Biel comenzó cuando ésta, al perder el papel de Catwoman en The Dark Knight Risesinsinuó en la revista Esquire que ella y Anne estaban en competencia perpetua para conseguir los mismos papeles, los cuales, por lo visto, ambas eligen por sí mismas. 






Estas declaraciones enfurecieron a Anne, quien estima que la comparación con Biel es absurda. "Jessica debería dejar de quejarse y aceptar que no jugamos en la misma liga cuando se trata de actuar", aseguró la actriz.

Lo cierto es que Hathaway ha sido nominada para los Oscars y para los Globos de Oro, mientras que según ella, "la carrera de Jessica ni siquiera se puede comparar". Al parecer, Anne opina que Jessica es conocida solamente por su papel en la serie de televisión Seven heaven y ella no solo es superior en la gran pantalla, sino que además cree que "Jessica está mostrando una terrible falta de profesionalidad al compararnos".

Por lo visto, todo este escándalo ha provocado que Anne quiera concertar una entrevista cara a cara con Jessica para aclarar las cosas de una vez por todas.