Anne Hathaway y Mark Wahlberg rechazaron protagonizar Silver Linings Playbook

E! News | Hace 3 años

 
Anne Hathaway, Mark Wahlberg

Getty Images




El director del film reveló cuáles fueron sus primeras opciones.






Tan sólo imagínenlo... la increíble escena de baile entre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en Silver Linings Playbook  casi no ocurre.

Harvey Weinstein reveló durante una entrevista con Howard Stern ayer, que para el casting del filme primero estaban Anne Hathaway y Mark Wahlberg en los roles principales como Tifanny y Pat.

Explicó que la actriz de 31 años decidió dejar la película por diferencias creativas con el director, David O. Russel.

Weinstein no reveló detalles del porqué el actor de 42 años se salió del filme.

"Anne no lo iba a hacer y ella es una actriz maravillosa y encantadora y era mi escogida. Yo la adoro", comentó. "Apuesto a que ahora se está dando golpes en la cabeza", agregó Stern.

"Bueno lo que sea. No lo creo", Weinstein respondió. "Ella ganó el Oscar por Les Misérables. Quizás nosotros somos quienes nos estamos dando golpes en la cabeza".

Luego Weinstein habló sobre cómo J. Law eventualmente aterrizó sobre ese rol que le cambiaría la vida. "El minuto en que vimos la cinta de Jennifer… porque como les dije, yo decía ‘¿Cómo diablos vamos a reemplazar a Annie?' Y luego esta maravillosa criatura vino que es una actriz maravillosa y tan divertida y ganó el Oscar", dijo Weinstein.

Así que un Oscar para cada una, todos quedaron ganadores…