Antonio De La Rúa demanda a Shakira ¡Por 250 millones de dólares!

E! News | Hace 4 años

 

Ethan Miller/Getty Images



Según parece, este ha sido el año de más trabajo para los abogados de Shakira






Además de la demanda que la colombiana enfrenta por parte de sus ex empleados, por supuestamente no pagarles sus prestaciones laborales, ahora una nueva demanda opaca la felicidad que caracteriza a la barranquillera.

Esta vez el demandante es nada más y nada menos que Antonio de la Rúa ("Toñito", como ‘Shaki' lo llamaba), quien fuera pareja de la exitosa cantante durante once años, tiempo durante el cual se encargó de manejarle sus negocios.

Pues bien, resulta que el hijo del ex presidente argentino ha radicado formalmente una demanda en Londres, exigiendo de su ex pareja, la no despreciable suma de ¡250 millones de dólares!, por concepto de "compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando rompieron su relación" y porque él debió abandonar su profesión como publicista para dedicarse exclusivamente, a la carrera musical de Shakira.

De la Rúa estaría reclamando el 18% de las ganancias de la colombiana, especialmente por su participación en la negociación del contrato cercano a los 100 millones de dólares entre Shakira y Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

También está reclamando la entrega de algunos inmuebles que compartieron en el pasado, entre ellos, una hacienda en Uruguay y un apartamento en Nueva York.

Abel Torrado, uno de los abogados de la cantante, aseguró que la artista no está obligada a entregarle más dinero a De la Rúa, ya que existen documentos de capitulaciones matrimoniales que firmaron renunciando a reclamarse los bienes que adquirieron, remuneraciones de trabajo, y todo ingreso antes, durante y después de la sociedad conyugal que conformaron, con los cuales la pretensiones del argentino serían inválidas.

En Colombia, ‘Toñito' nunca fue muy apreciado por los compatriotas de Shakira, ya que siempre generó la impresión de que a pesar de ser el hijo de un ex presidente y que su carrera (que ahora alega haber abandonado por la intérprete) no era muy exitosa, vio en la barranquillera una oportunidad para mantener su ‘buena vida'.

Además, algunas publicaciones de ese país hablan de que De la Rúa estaría detrás de las demandas de los ex empleados de la artista.

Pues solo resta esperar si ‘Toñito' y ‘Shaki' llegan a un acuerdo o si tendrán que verse próximamente en los tribunales ingleses.

OMG… Del amor al odio…

Por: Mónica Casas.