Ariana grande, Jimmy Fallon y Austin Mahone se presentaron en el desfile de Acción de Gracias de Macy’s

E! News | Hace 3 años

 
Ariana Grande

Eugene Gologursky/WireImage








Pese a las bajas temperaturas, el tradicional desfile de Acción de Gracias número 87 de Macy's, en Nueva York, estuvo repleto de estrellas y el público dijo presente.

Ariana Grande, Jimmy Fallon, Austin Mahone y más celebridades estuvieron allí y muchos de ellos pasearon sobre carrozas por las principales calles de la Gran Manzana.

De lo más linda en un abrigo de invierno y unas orejeras peluditas color blanco, Grande cantó Last Christmas. "Feliz Día de Acción de Gracias, queridos. Estoy tan agradecida por ustedes", twitteó.



Jimmy Fallon

Eugene Gologursky/WireImage



Mahone cantó su Banga Banga a la multitud de fans y aprovechó las redes sociales para agradecer a todos los que fueron a verlo: "Eso sí que fue divertido. Mi cara está congelada…", escribió.

Entretanto, la banda The Roots y otros amigos peludos de Plaza Sésamo se unieron a la carroza de Jimmy FallonElmo, el Cookie Monster, el Count y, por su puesto, Big Bird, cantaron junto a él Somebody Come and Play.

El humorista bromeó la noche del miércoles en Twitter al decir: "Estaré en carroza de Plaza Sésamo durante el desfile… pero será raro cuando Big Bird me pregunte ¿Qué tendrás para cenar?".

Otros famosos que participaron en el evento, pese a las gélidas temperaturas, fueron Fifth HarmonyPete WentzCher LloydKellie PicklerMegan Hilty y Kristin Chenoweth.

La gente pasó frío, pero entre tantas celebridades, ¿quién le presta atención a la temperatura?