Ariana Grande se encontró con Nathan Sykes luego de los AMA’s (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Ariana Grande, Nathan Sykes

NGRE/AKM-GSI



La cantante no pudo esperar para volver a ver a su novio.






Fue una gran noche para Ariana Grande.

La castaña de 20 años dio una impresionante performance durante los American Music Awards y consiguió el premio a Mejor Nueva Artista.

Poco después de aceptar el premio, buscó la manera de acceder a Twitter para mostrarle a sus fans lo agradecida que estaba.

"Esa fue la cosa más alteradora de nervios que he hecho y ni siquiera tuve acceso a mi celular en todo el día, pero los amo a todos", escribió.

Y apenas pudo liberarse de sus compromisos una vez que terminara el show, Grande fue a buscar a su novio Nathan Sykes para un reencuentro.

La cantante y el miembro de The Wanted fueron vistos salir de la habitación de su hotel durante la noche para poder alcanzar un vuelo. Y como una verdadera diva consagrada, Grande salió del avión ya en Nueva York luciendo un estilo impecable.

Vestida en botas de tacones altos, abrigo extra grande y un sweater muy abrigado, la voz de Tattooed Heart intentó esquivar a la prensa. Detrás de ella iban Sykes y su madre, quien llevó todo el equipaje Louis Vuitton.

Claramente todo salió mejor de lo esperado ya que horas más tarde, le dio el buen día a sus fans: "Gente............... Anoche fue de lo mejor. No puedo superarlo. Gracias nuevamente #AMAs y a mis preciosos seguidores".



Ariana Grande, Nathan Sykes

NGRE/AKM-GSI