Ariel Winter de Modern Family es separada de su madre por abuso

E! News | Hace 4 años

 

Mr Photoman / Splash News




Su hermana mayor busca quedarse con la custoria permanente de la actriz de 14 años, de acuedo con los documentos judiciales.






La familia, en la vida real, de Ariel Winter está viviendo un verdadero drama.

La estrella de 14 años de Modern Family fue separada de su madre luego de que su hermana mayor denunciara que su progenitora la golpeó y empujó, además de hacer abuso psicológico.

Según documentos judiciales obtenidos por E! News, la madre de Ariel, Chrisoula Workman, fue denunciada por Shanelle Gray, hermana de la actriz que ahora busca obtener la custodia legal y permanente de la niña.

En la demanda figuran "cachetadas, golpes y empujones", además de "llamar con nombres viles, insultos personales sobre ella y peso, intentos de sexualizar a la menor y privación de comida por extendido periodo de tiempo".

La petición de Gray conluye que es imperativo que sea apuntada como la guardiana de Ariel y administradora de sus ingresos, tanto por la seguridad física de la niña como por su estabilidad financiera ya que Workman es quien recibe los cheques de televisión en su cuenta Coogan (en la ley de California es un dinero que se separa del salario de los niños actores y que podrán utilizar sólo cuando lleguen a la adultez).

La hermana de Ariel quiere que el dinero sea enviado a una nueva cuenta bancaria a la que la madre no pueda acceder.

Mientras tanto, Workman le negó a E! News que las acusaciones sea verdaderas: "Quiero decir que las horribles acusaciones son falsas y ridículas". "Tengo cartas de mi médico asegurando que Ariel nunca fue abusada".

La justicia ordenó que la madre sea separada de su hija hasta que se realice la audiencia por la custodia el 20 de noviembre. Fuentes cercanas a la actriz le confirmaron a E! News que el reporte de Radar Online sosteniendo que Ariel era la que quería emanciparse de sus padres es falso.

ABC, el canal que transmite Modern Family no ha emitido comentarios al respecto.