Arrestan a doble de Justin Bieber en Chile…

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

E! Networks



Luego de sus polémicos pasos por Brasil y Argentina, el ídolo canadiense sigue dando de qué hablar... ¡Hasta con dobles!






Los expertos en mediciones lo tienen difícil si quieren determinar quién ha dado más de qué hablar en las últimas horas, si Miley Cyrus prendiendo un cigarrillo de marihuana en el escenario de los MTV VMA's, o Justin Bieber con sus actos vandálicos en Brasil, su comentado video durmiendo, la suspensión de su concierto en Argentina o el insólito video de sus guardaespaldas golpeando a un fotógrafo en Buenos Aires...

Lo cierto es que mientras se decide cuál estrella pop ha sido más polémica, Bieber se prepara para su presentación en Santiago de Chile este martes.

El ídolo adolescente se hospeda en el Hotel Hyatt de la capital chilena, en donde ha pasado todo el día en su habitación, custodiado por sus guardaespaldas y alimentándose con una dieta especial que lo cure de la fuerte indigestión que lo enfermó en Argentina.

Una fuente exclusiva de E! News nos informó que, aunque el hotel está rodeado de cientos de fanáticas que gritan cada vez que se abre una ventana del hotel, Bieber no ha dado señales de vida, y ha preferido quedarse descansando para cumplir con su presentación.

Este lunes, en horas de la tarde, un jovencito perfectamente vestido como Justin Bieber saltó las vallas de seguridad y entró al hotel de donde inmediatamente fue desalojado y llevado detenido hasta las afueras de las instalaciones.

Fuentes internas del Hyatt de Santiago nos aseguraron que todos los restaurantes del hotel están cerrados como parte del complejo operativo de seguridad que se ha desplegado por la visita de Biebs. Solo pueden entrar los huéspedes.