Arrestan al novio de Jiah Khan, la actriz de Bollywood que se suicidó

E! News | Hace 3 años

 
Jiah Khan, Suraj Pancholi




El caso de la muerte de la joven toma un rumbo totalmente inesperado…






A pocos días de la desconcertante noticia que sacudió al cine de Bollywood con la repentina muerte de Jiah Khan, lo que parecía haber sido un suicidio, es ahora un caso en el que se involucran otras personas, como el novio de la estrella, Suraj Pancholi.

Según informó el diario The Times of India, el también actor fue arrestado por las autoridades de ese país bajo sospecha de complicidad en el suicidio.

Pancholi, hijo de la famosa pareja de actores de Bollywood, Aditya Pancholi y Zarina Wahab, fue puesto bajo custodia el martes por la policía de Mumbai.

Aunque él no estaba presente en el momento en el que Khan se ahorcó en su casa de Mumbai la semana pasada, la madre de la estrella lo acusó de abusar de su hija después de que dejara una nota de suicidio de seis páginas acusando a un individuo no identificado de "arruinar su vida".

La nota, que fue encontrada por su familia en su bolso, los exámenes realizados a la víctima determinaron que sufrió agresiones, violaciones y fue forzada a tener un aborto.

La policía dijo que antes de que Khan se suicidara, Pancholi pasó dos noches con la actriz. Asímismo, según los informes, fue la última persona que habló por teléfono, y la pareja tuvo una discusión.

Hasta el momento, Pancholi y su familia aún no han comentado acerca de las acusaciones en su contra.

Nacido en Nueva York criado en Londres, Khan saltó a la fama en el 2007 cuando se ganó elogios por su interpretación en el thriller psicológico Ghajini, que se convirtió en la película de Bollywood más taquillera de 2008.