Aseguran que Adele… ¡Se casó!

E! News | Hace 4 años

 

Life & Style



Otro secreto bien guardado, pero un anillo de matrimonio la delató...






Todos supimos del embarazo de Adele cuando tenía varios meses de gestación…

Algo si es seguro, la cantante inglesa sabe muy bien guardar secretos, porque al parecer…

¡También se casó!

La revista Life & Style obtuvo imágenes de la futura mamá, que dará a luz en los próximos días, cenando tranquilamente en Eight Over Eight. Ahí además de lucir su avanzado embarazo, también se le vio un anillo de casada.

Un hermoso aro de oro adornaba su dedo anular, y no hay quien dude que se trate del símbolo de la unión con el padre de su bebe, Simon Konecki, el empresario con quien sale desde el año pasado…

Adele estaba relajada y tranquila, ella y Simon se veían muy bien juntos", comentó una fuente que se encontraba en el lugar, "Ella parecía muy, muy feliz. Adele absolutamente tiene un brillo del embarazo"…

Los rumores del matrimonio cobran sentido para muchos, ya que la cantante siempre ha sido bastante tradicional y conservadora, por lo cual haya decidido traer a su hijo dentro de una unión legal.

“Ella es una chica a la antigua y no puede esperar para ser parte de una unidad familiar. Ella sólo quiere centrarse en el niño y el hombre al que ama”, señaló una persona muy cercana a la pareja.

Solo deseamos que al menos el nacimiento del bebé, sí sea anunciado a tiempo.