Ashley Benson critica el exceso de photoshop del póster de su serie, Pretty Little Liars

E! News | Hace 3 años

 
Ashley Benson

Instagram




Luego de la polémica de las fotos excesivamente retocadas de Miranda Kerr, este tema se ha convertido en punto de honor en Hollywood...






Ashley Benson no está nada contenta con el más reciente poster de Pretty Little Liars.

La actriz de 23 años expresó su frustración con la "ridícula" campaña de imagen utilizada por ABC para promocionar la segunda mitad de la cuarta temporada de la serie de misterio. "Vi esto flotando por ahí… espero no sea el póster", escribió en la leyenda de la foto de la imagen en cuestión, que publicó en su cuenta de Instagram.

"Nuestros rostros aquí datan de hace 4 años… Y nos vemos todos ridículos. Demasiado Photoshop. Todos tenemos defectos. Nadie luce así. No es atractivo", agregó de lo más tajante.

Ouch, pobre de quien lo haya diseñado…

El póster muestra a Benson junto a sus coestrellas Lucy Hale, Troian Bellisario y Shay Mitchell posando en vestidos rojos, en un fondo de nubes grises.

Hay que decir que todas se ven hermosas con una piel impecable, ojos ahumados, labios brillantes y cabello ondulado.

¡Se filtran imágenes de Jennifer López sin photoshop!

Benson recibió un gran apoyo de sus fans en las redes sociales, y agregó un pantallazo con el siguiente mensaje: "En otros temas. Estoy súper enferma en cama, leyendo sus tuits. Los adoro tanto, chicos. El constante apoyo y muestras de afecto que recibo de ustedes me hacen muy feliz. Espero que tengan una gran semana".

De la rabia, a la ternura…

Así, con photoshop, se transforma una chica normal en súper modelo...

"Recuerden que TODOS ustedes son hermosos. Por favor no intenten nunca verse como la gente que aparece en las revistas o los pósters porque es falso. Sólo causa una mentalidad poco saludable acerca de cómo nos vemos nosotros mismos. Ustedes son perfectos tal y como son".

Awwww, qué linda. Aunque, Ashley, seamos sinceros: a veces un poquito de Photoshop no viene mal…

¿Rihanna o Michael Jackson? Demasiado photoshop...