Ashley Benson llega a la portada de Cosmopolitan (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Ashley Benson, Cosmopolitan

Matthias Vriens-McGrath



La estrella de Spring Breakers habló acerca de su relación con las drogas.






La actriz Ashley Benson ha sido testigo de cómo algunos miembros de su familia han caído en las garras de las drogas, por lo que se ha prometido a sí misma evitar todos esos hábitos.

"En mi familia hemos pasado por momentos muy duros debido a problemas con el alcohol y las drogas. He sido testigo de cómo las adicciones arruinan vidas por completo e incluso he visto cómo pueden llevar a que alguien acabe en la cárcel. Una vez que empiezas a consumir una droga, estás perdida. Por eso no quiero empezar nunca, y ni siquiera me he visto tentada. Cuando hay un problema así en tu familia, te das cuenta de lo poco glamoroso que es, y yo nunca querría perder el control de mi cuerpo", señaló la joven intérprete a la revista Cosmopolitan.

E! News / Ashley Benson critica el exceso de photoshop del póster de su serie, Pretty Little Liars

La intérprete también ha admitido que rechazaría cualquier proyecto en el que se sintiera presionada para romper la cláusula de no desnudez de su contrato.

"No quiero hacer un desnudo gratuito. Las chicas están mucho mejor en ropa interior o camiseta, dejando el resto a la imaginación. Siempre dejo claro que tengo un límite. Todo el mundo intenta presionarte y es fácil que te convenzan. Pero si me ocurriera, yo saldría del rodaje, y eso es algo que no todo el mundo se da cuenta de que puedo hacer", explicó.

E! News / (+ Foto) Ashley Benson imita a Amanda Bynes en Twitter y recibe duras críticas…

Ashley está muy centrada en su carrera como actriz, por lo que se ha tomado un descanso en su noviazgo con Ryan Good debido a la dificultad que entrañaba mantener la relación.

"Ryan es una de las personas más fuertes que he conocido, siempre tiene los pies en la tierra y es una influencia muy positiva para la gente. Nos hemos dado un tiempo porque era muy duro. Yo trabajo todo el día, estoy siempre fuera, así que la mayor parte de nuestra relación se desarrollaba a través del teléfono", añadió.



Ashley Benson, Cosmopolitan

Matthias Vriens-McGrath






Ashley Benson, Cosmopolitan

Matthias Vriens-McGrath