Ashton Kutcher recibió un mensaje de Jesucristo

E! News | Hace 5 años

 

Frederick M. Brown/Getty Images



Charlie Sheen no fue el único que desapareció de Two And A Half Men en esta temporada porque los pelos largos y la barba de Ashton Kutcher también… ¡Afortunadamente!

El actor recuperó su sexy rostro al podarse la cara, y aseguró que fue una exigencia que le llegó desde el cielo.

 





“Jesús me pidió que le devolviera su look y así lo hice”, bromeó Kutcher durante su aparición en el Paley Fest en la ciudad de Los Ángeles donde se presentó con su cara afeitada y cabello corto.

En realidad no fue una intervención divina, si no la labor de los guionistas quienes hicieron desaparecer el look descuidado y peludo del personaje de Walden Schmidt.

 “Queríamos contar la historia de cómo es estar en una relación sintiendo la presión por cambiar. En un momento, Walden le dice al personaje de Zoey que no puede cambiarlo porque él es así, y es entonces cuando ella deja de intentarlo y por eso él decide cambiar”, comentó Chuck Lorre, creador de la serie.

 ¿Cómo se siente Ashton con este nuevo look?

 “La verdad es que estaba disfrutando verme como un mendigo”, comentó el actor, e inmediatamente su co estrella John Cryer bromeó diciendo que al verlo la gente le daba monedas en la calle.

Por supuesto, no hubo algún malintencionado que no preguntase cómo le gustará más a Demi Moore, ¿con barba y pelo largo o con la cara limpia y la cabellera corta?



chime.in