Ashton Kutcher y Mila Kunis asistieron a la boda del hermano de la actriz (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Mila Kunis, Ashton Kutcher, Embargoed Until 3pm PCT 12.08.13

Jackson Lee / Splash News



La pareja de actores dijo presente en la ceremonia.






Mila Kunis y Ashton Kutcher son novios, ella lleva un anillo en ESE dedo y ambos son fotografiados en una boda vistiendo un elegante traje y un hermoso vestido blanco (bueno, rosado pero muy clarito)

Aunque los elementos sirven, lamentablemente no se trató del casamiento de la pareja de That '70s Show sino de la boda del hermano de Mila.

La estrella de Ted lució a prueba de fallas con su conjunto en el día más importante en la vida de su hermano, Michael Kunis.

A su lado, por supuesto, estuvo su galan que la acompañó en todo momento. Una fuente le reveló en exclusiva a E! News los detalles de la ceremonia.

"Mila llevaba un anillo dorado en el dedo anular pero no había un diamante. Un simple anillo de oro parecido a los de casamiento", explicó el informante. "Ella se mostró muy feliz por su hermano y su esposa. Durante la ceremonia, se paró cerca del altar y parecía estar muy concentrada en la lectura de los votos".



Ashton Kutcher, Mila Kunis, Embargoed Until 3pm 12.08.13

FAMEFLYNET PICTURES




"Cada tanto, Mila buscaba a Ashton y hacían contacto con la mirada. Él se mostró muy cercano a Mila y muy feliz por la familia. Estuvo bromeando con Michael y lo invitaron a posar para las fotos familiares junto a la novia".

La fuente añadió que la pareja "lució totalmente enamorada e inseparable".

Con el divorcio entre Kutcher y Demi Moore oficializado, comenzaron a aparecer versiones que dan por seguro una boda entre Mila y Ashton. Especialmente desde que ella fuera vista llevando un anillo en su mano derecha.

Por el momento, la pareja se ha mantenido en un estricto silencio aunque no temen posar en público como cuando se prestaron para una foto junto a una fan.



Mila Kunis, Ashton Kutcher, Embargoed Until 3pm PCT 12.08.13

Jackson Lee / Splash News