Así es como David Beckham vuelve a demostrar que es el papá más adorable del mundo entero ¡Míralo!

E! News | Hace 2 meses

 
David Beckham

Clasos




¿Listos para una sobredosis de ternura extrema?






Ya todos sabemos que David Beckham es uno de los padres más sexys y adorables del espectáculo, sin embargo, aún sabe cómo sorprendernos, ¡y esta semana lo hizo de nuevo de manera magistral!

La ex estrella del Real Madrid no teme mostrar en las redes el gran amor que siente por sus retoños y por su esposa Victoria Beckham. Pero el también modelo ya nos ha dejado claro que su gran debilidad es su hija menor, la adorable Harper Beckham.

E! NEWS > Así le respondió David Beckham a un usuario que lo acusó de usar bótox.

Beckham está muy orgulloso de las pasiones que mueven a sus hijos, como cuando apoya a Brooklyn Beckham con la fotografía, a Romeo Beckham con sus trabajos de modelado o a Cruz Beckham con el canto.

Pero mientras Harper crece, David la acompaña a descubrir sus gustos por la moda y los deportes. Así es como lo hemos visto ayudar a la pequeña a confeccionar los vestidos de sus muñecas y a desarrollar sus habilidades como deportista… después de todo, ¡de tal palo, tal astilla!

Este jueves, David usó su cuenta de Instagram para demostrar que no hay nada mas tierno que verlo a él dándole unas lecciones de futbol a Harper. "Alguien está lista para su primera lección de futbol", comentó Beckham junto a un video donde aparece tomado de la mano con Harper mientras los dos patean una pelota.

E! NEWS > Victoria y David Beckham le dedican los más dulces mensajes de cumpleaños a su hijo Romeo.



A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on



E! NEWS > Todo indica que los Beckham llegarán aModern Family ¡Míralos!

En un segundo clip, Beckham muestra más de las habilidades futbolísticas de Harper mientras ella patea el balón con fuerza y él lo ataja. La descripción que el orgulloso padre uso para acompañar el clip fue perfecta, y es que junto a un montón de corazones y un balón de futbol, David escribió, "Oh mi Dios".

¡Cuánto orgullo, ternura y pasión! ¡Nos encanta!                      



A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on