Así fue como Anne Hathaway y Google destrozaron nuestras canciones favoritas (+ Video)

E! News | Hace 2 meses

 
Anne Hathaway, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Andrew Lipovsky/NBC




Esto es tan gracioso como doloroso...






Anne Hathaway nos demostró a todos que tiene potencia vocal en Les Misérables, donde cantó emotivos temas que le merecieron un Oscar. Pero durante la noche del lunes le tocó un nuevo reto.

La actriz de Colossal participó en The Tonight Show, donde cantó, junto al anfitrión Jimmy Fallon, canciones traducidas por el traductor de Google. Como sabe cualquiera que haya usado el programa, la traducción no se hace a la perfección. Por ejemplo, Hathaway tuvo que cantar Can't feel my face de The Weeknd como Mi frente no se siente.

E! NEWS > Por esto, Anne Hathaway se declara fan Nº 1 del clan Kardashian-Jenner.

"Me hizo saber su preocupación y me dijo de nuevo que su preocupación la había hecho saber / Juntos es una aceleración conocida", cantó Hathaway frente a las risas de la audiencia. "Lo que me gusta decir y me dijo en tu presencia / Mi frente no se siente oye está bien, sí, está bien".  

Si creías que no podía sonar más incoherente que eso, prepárate. Luego le tocó a Fallon con I Will Survive de Gloria Gaynor, que de ahora en adelante será Seré puntual.

E! NEWS > OMG! ¿Anne Hathaway podría retirarse?

"No es Bueno para mí, seré puntual / A menos que sepa con amor que estoy consciente de estar consciente" cantó Jimmy. "Vivo toda mi vida era sí doy todo mi amor sí / Y nunca puntual, seré puntual".

Después de conquistar con maestría el arte de la canción traducida por Google, Hathaway y Fallon decidieron hacer un dúo en la última ronda. Escogieron Just Give Me a Reason de Pink y Nate Ruess, es decir Solo dime terrenos.

Cantaron el coro juntos. "Solo dime terrenos / Solo pocos son suficientes / Sí, ahora disfrutamos de la curva rota y podemos amar reeducar", cantaron. "No termino censores también los escribiré corazón, sí / Disfruta la curva rota y podemos amar reeducar".

E! NEWS > Así es como Anne Hathaway revoluciona Hollywood, la maternidad y el mundo (+ Fotos)