Así pasó el día Justin Bieber antes de que lo arrestaran (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Jeremy Bieber

INFphoto.com



Todos los detalles de las últimas horas del canadiense antes de su último escándalo.






Esta mañana nos sorprendió la noticia de que Justin Bieber había sido arrestado anoche por la policía de Miami al salir de una discoteca. Pero ¿cómo fue el día que terminó en este encuentro con las autoridades?

24 horas antes, la noche del martes, la estrella pop de 19 años nos había mostrado sus destrezas con el tabaco.

Y ayer, pasó gran parte del día con su papá, Jeremy Bieber.

E! News / Revelan nueva información de la pelea entre Justin Bieber y Selena Gómez

Padre e hijo fueron vistos caminando juntos por la playa. Bieber tenía look de rapero con shorts holgados, una franela amarilla, una camisa azul de cuadros encima, una cadena de oro, así como una gorra de béisbol hacia atrás. Su papá, estaba vestido con pantalones grises, una camisa azul y lentes de sol.

Ambos alquilaron un vehículo de transporte personal Segway para pasear junto a la playa.

E! News / ¡Justin Bieber está en Cuba!

¿De qué hablarían? ¿Habría alguna conversación trascendental padre-hijo?

Quizás nunca lo sabremos, pero eso no fue todo.

El cantante de Boyfriend también pasó por la tienda de skateboard MIA Skate Shop con su mejor amigo, Khalil junto a quien compró algunas patinetas.

La tienda publicó una foto de Bieber y Khalil en la tienda en su cuenta de Instagram titulada: "Tuvimos un par de visitantes en #MiaSkateShop #SouthBeah @justinbieber & @khalil @3dskateboards @thehundreds #miami".

E! News / La policía aseguró no haber encontrado más drogas en la casa de Justin Bieber

Después, ambos visitaron el parque de Lil Wayne para mostrar sus habilidades como patineteros. Bieber publicó un par de videos de él haciendo algunas piruetas en el lugar. También compartió en Instagram, "Nuestra gratitud a Lil Wayne por mostrar amor y abrir este parque para nosotros".

Justin también disfrutó un rato en su más reciente hobbie: ¡pintando grafitis! Compartió una foto de él pintando con spray sus iniciales en un muro del sitio.

Bieber se divirtió a lo grande en Miami luego de visitar Aspen durante el fin de semana.

El lunes, salió de fiesta en Miami con sus amigos y nuevas amigas. Primero fueron a la discoteca Mansión y después a King of Diamonds, un bar de estripers.

Durante su salida del lunes, Bieber y sus amigos recibieron una escolta de dos miembros de Opa-Locka PD Cruisers, empresa de escoltas que está siendo investigada por la policía de Florida para determinar si cumplen con los requerimientos establecidas por la policía.

Lo que quizás nunca imaginó el ídolo pop es que, en horas, estaría tras las rejas. 



Justin Bieber, Instagram

Instagram






Justin Bieber, Instagram

Instagram






Justin Bieber, Instagram

Instagram