¡Así será la portada de la novela de Kendall y Kylie Jenner! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Kylie Jenner, Rebels: City of Indra Book

Karen Hunter Publishing / Gallery Books




El libro se llamará Rebels: City of Indra.






Quizá quieran agregar esta obra a su lista de libros pendientes…

Las estrellas de Keeping Up With the Kardashians, Kendall Jenner y Kylie Jenner dijeron en exclusiva a E! News que el verano pasado que estaban trabajando en una novela para jóvenes y ahora les damos la exclusiva presentación de la portada de la obra.

E! News / Kendall Jenner y Anna Wintour juntas en el London Fashion Week

La novela se llama Rebels: City of Indra y su portada es una pieza artística que presenta una vista aérea de una ciudad futurista, con el ojo de una mujer en la parte de arriba que muestra el reflejo de una silueta femenina sucumbiendo ante un rayo de luz.

E! News, The Kardashians / Kylie Jenner termina en el hospital tras lastimarse en el trampolín

Oh, suspenso…

De acuerdo con la editorial, la novela presenta: "Una emocionante historia sobre dos chicas superpoderosas, Lex y Livia, que se embarcan en un viaje, sin darse cuenta de que el mayor peligro puede ser el estar juntas".

"Kylie y yo adoramos el reto creativo de haber tenido la oportunidad de escribir esta historia. No podemos esperar a compartir estos personajes con el mundo y los lectores. Estamos muy emocionadas", dijo Kendall.

E! News, The Kardashians / Kendall y Kylie Jenner comparten su secreto para lidiar con las críticas de la gente

Karen Hunter, editora de Karen Hunter Publishing agrega: "La historia que ellas idearon es una emocionante, una por la que sus fans no podrán soltar el libro".

¿Cuándo podremos tener una copia? El 3 de junio debutará el libro.

En junio de 2012, las chicas contaron que estaban colaborando con la escritora Maya Sloane en una historia de ciencia-ficción que ocurre "dentro de 200 años, en el futuro", y que sería la primera de una posible serie, por lo que no han puesto todas sus ideas este solo libro de la editorial Karen Hunter Simon & Schuster.

E! News / Kylie y Kendall Jenner hablan de Harry Styles, Jaden Smith, North West y más…

"Queremos hacer algo diferente, algo que de verdad nos apasione", dijo Kendall.

Hay que leerlo…