Así fue el debut de Demi Lovato en Glee

E! News | Hace 3 años

 
Glee, Demi Lovato, Naya Rivera

Michael Becker/FOX




La cantante apareció por primera vez en la serie.






Alerta Spoiler: El siguiente artículo contiene información acerca de lo ocurrido en el último capítulo de Glee. ¡No digas que no te avisamos!

¡Los Beatles están de regreso!

Se acerca el baile de graduación nuevamente en el Instituto McKinley y puede que sea el último, al menos si se cumple lo deseado por la nueva Directora Sue (Jane Lynch).

Mientras que Tina está muy preocupada encargándose de cualquiera que bloquee su camino para ser la Reina del Baile, Kitty (Becca Tobin) tiene que lidiar con las presiones de la popularidad de la nueva, Bree (Erinn Westbrook). O como a nosotros nos gusta llamarla, la-nueva-que-quiere-ser-como-Santana-pero-lo-será.

FOTOS: El anillo de compromiso de Naya Rivera y Big Sean

En Nueva York, nuestro trío le dio la bienvenida a la más reciente adición a la familia Glee... (tambores, por favor)

¡Demi Lovato!.

La cantante hizo su anticipado debut en su papel de Dani, una mesera con gusto por la música que siente una antracción hacia Santana (Naya Rivera). 

¿Un nuevo amor? El raramente soltero Sam (Chord Overstreet) parece enamorarse de la nueva enfermera de la universidad, Penny Owen (Phoebe Strole). Incluso llega a pretender estar enfermo para ser atendido por ella.

Santana y Dani brillan en cada escena juntas y es gracioso poder ver finalmente a Santana actuando nerviosa por una chica. Extrañábamos su sonrisa y después de todo lo que tuvo que pasar, merece lo mejor.

La versión de Here Comes the Sun, seguida de un breve beso, probablemente haya sido lo mejor de este capítulo.