¡Así fue el esperado regreso de Shakira a los escenarios! (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Shakira

Kevin Mazur/WireImage for T-Mobile



La súper estrella está lista para darlo todo nuevamente con micrófono en mano.






Todos nos rendimos a los pies de Milan Piqué Mebarak desde que nació, y nos declaramos fans de sus adorables fotografías, sin embargo… ¡Necesitamos a su mami en la música!

Shakira está lista para hacerlo y no solamente ya se encuentra trabajando en su próximo material musical, sino que recientemente deleitó a un grupo de seguidores en Nueva York al participar en un evento de la compañía telefónica T-Mobile.

Ya habíamos reseñado que como es costumbre la novia de Gerard Piqué dio lo mejor de sí en el escenario, pero esta vez tenemos pruebas…

Y es que ella misma se encargó de compartir a través del canal oficial de T-Mobile en Youtube un video del performance de su gran éxito Whenever, Wherever. En esta se le puede ver con un look bastante rockero acompañado por su característica melena rubia.

A través de las redes sociales Shakira no ha dado mayores detalles acerca de su nuevo álbum, únicamente algunas fotografías trabajando en el estudio. Lo que sí no deja de compartir es acerca de su labor humanitaria y desde luego fotos de Milan.

Hace poco también tuvo un cruce de mensajes con su novio en cuanto a la asistencia de sus países al próximo mundial de fútbol Brasil 2014…

"Eso mi Colombia!!! El Metropolitano de Barranquilla es tu talismán!! Shak" escribió la cantante, a lo que el futbolista le respondió: "@shakira quién quieres que gane el Mundial mi vida?? Jajaja!". Ante esto Shakira tuvo una mejor idea…

"@3gerardpique Nos vemos Colombia vs España en la final!! Muuuuah!! Shak".

Definitivamente una decisión difícil para Milan.