Así fue el reencuentro de Khloe Kardashian y Lamar Odom (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian Odom, Lamar Odom, Kanye West Concert

BuzzSky.com



E! News tuvo acceso a los detalles de la cita de la pareja en el concierto de Kanye West.






Las cosas parecen encaminarse en la relación de Khloe Kardashian y Lamar Odom.

Luego de unos difíciles meses en los que parecía que el matrimonio entre la estrella de Keeping Up With the Kardashians y la ex figura de la NBA llegaba a su fin, aparecen los primeros signos de una reconciliación.

O al menos, de un camino hacia la reconciliación.

Ambos fueron vistos en el show que Kanye West dio en Los Ángeles. Pero no sólo llegaron juntos y permanecieron en la sección VIP, sino que además, hasta bailaron y sonrieron durante gran parte de la noche.

E! News pudo confirmar que arribaron al estado por separado, pero que ingresaron al mismo juntos y que estuvieron acompañados por el resto de la familia Kardashian. Un testigo nos aseguró que Lamar lucía muy contento y aunque no dieron muestras públicas de afecto, permanecieron juntos y bailaron hasta el final del recital.



Khloe Kardashian Odom, Lamar Odom, Kanye West Concert

BuzzSky.com



Una fuente le aseguró a E! News que la reunión tenía el fin de salvar el matrimonio aunque otro informante nos contó que aunque ambos mantienen afecto el uno por el otro, el estatus de la relación sigue siendo el mismo.

"Ella sigue enamorada de él, pero no han regresado", explicó el allegado. "Él no es el enemigo, la familia se sigue preocupando por su bien, por lo que no fue una sorpresa verlo esa noche. Pero al final del día, no sé si podrán salir de esto".

La fuente añadió: "Ahora mismo viven separados. Nada ha cambiado".

Con el inicio de una nueva temporada de la NBA, Lamar Odom se ha concentrado en mantenerse sobrio y lograr un contrato con algún equipo. Desde su entorno trascendió que llegó a reunirse con Los Angeles Lakers, con quien fuera campeón y elegido Mejor Sexto Hombre del Año. "Nunca ha dejado de amar a Khloe. La adora. Y quiere probarle que es la misma persona con la que se casó".



Khloe Kardashian Odom, Lamar Odom, Kanye West Concert

BuzzSky.com






Khloe Kardashian Odom, Lamar Odom, Kanye West Concert

BuzzSky.com