¡Ataque de celos! Paris Hilton envidia a Kim Kardashian

E! News | Hace 5 años

 

Marion Curtis/Startraksphoto.com



Mucho tiempo atrás, en los comienzos de la humanidad (allá por el año 2006) Paris Hilton era la reina indiscutida de la popularidad.

Todo alrededor de ella se transformaba en atención y los paparazzi peleaban por una foto suya. En aquellos tiempos, tenía una amiga llamada Kim Kardashian que un año después debutaría en la pantalla de E! con Keeping Up With The Kardashians junto a sus hermanas, madre y padrastro.

Pero cría Kardashians y se harán más famosos que tu. Con el tiempo se fueron distanciando hasta que dejaron de hablarse.

Sin embargo, el Festival Internacional de Cine de Cannes las volvió a juntar en el yate de P-Diddy y Hilton ahora no puede aguantarse.






En los tiempos conocidos como La Era de Simple Life, Paris Hilton era la figurita más buscada. Después llegó otro momento en la historia de la humanidad con una nueva diosa del entretenimiento: Kim Kardashian.

Desplazada y olvidada, Paris le ha estado contando a su entorno que no puede soportar la atención que recibe su ex amiga, especialmente desde que está saliendo con Kanye West, tal como publica Radar Online.

"Kim siempre será una mancha para Paris porque ella cree que todo el éxito que está teniendo la Kardashian se lo debe a ella", una fuente cercana le explicó al sitio de internet. De acuerdo a lo publicado allí, la ex estrella de Simple Life "cree que Kim no ha sido una amiga fiel y que sólo la uso para llegar a la fama".

Lo cierto es que ambas estrellas no se hablan y que durante el encuentro en Cannes apenas se saludaron, pero no hubo mayor acercamiento, aunque hay reportes que indican que hicieron las paces esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes.