¡Atención Kristen y Robert! Estas 5 parejas sobrevivieron a la infidelidad

E! News | Hace 4 años

 

Humberto Carreno/startraksphoto.com




Pocas parejas se salvan de la infidelidad, por lo menos en Hollywood.

Nos imaginamos que debe ser muy difícil poner las cosas en orden con todo el mundo opinando alrededor, con los paparazzis espiando y con fans desesperados enviando videos desconcertantes ¿no? Sin embargo, ha habido ciertas parejas que lo han logrado.

Aquí nuestros 5 ejemplos para Kristen y Rob.






Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick: En 2008 hubo fuertes rumores de separación y de algunas "escapadas" que supuestamente hiciera Matthew para escabullirse de la adorable Sarah. Afortunadamente la pareja hizo caso omiso de los rumores y menos de un año después tuvieron, gracias a un vientre de alquiler, a sus gemelas Marion y Tabitha.



Steve Granitz/Getty Images




Bill Clinton y Hillary Clinton: Probablemente el escándalo sexual más comentado del planeta. El entonces presidente de Estados Unidos, juró "no haber tenido sexo" con la pasante de la Casa Blanca, Monica Lewinsky. Pero no pasó mucho tiempo antes de que se demostrara lo contrario. No sólo el matrimonio de Bill y Hillary sobrevivió, también lo hizo su presidencia.



Michael Caulfield/Getty Images




Balthazar Getty y Rosetta Millington: En el verano de 2008 unas sexys fotos de Balthazar en Italia con Sienna Miller se colaron en Internet. El pequeño detalle es que él estaba casado con la diseñadora de modas Rosetta Millington desde el año 2000. A pesar de lo público del escándalo, Rosetta, con quien Balthazar tiene cuatro hijos, lo perdonó y siguen juntos desde entonces.



Kevin Mazur/Wireimage.com




Josh Duhamel y Fergie: Cuando Josh estaba en Australia filmando Life As We Know It la stripper Nicole Forrester declaró al National Equirer haber tenido algo con el actor. Josh desmintió las acusaciones de Forrester y él y Fergie superaron el momento y el 10 de enero de este año celebraron su tercer aniversario de bodas.



AP Photo/Chris Pizzello




Sean Penn y Robin Wright: Aunque ya están divorciados, esta particular pareja logró sobrevivir 20 años. Desde 1989, cuando empezaron a salir, pasando por su matrimonio en 1996,  dos intentos de divorcio y por infinitos rumores de aventuras amorosas de Sean, hasta 2009 cuando finalmente se divorciaron en los términos más amistosos posibles. Dato curioso: ¿Quién fue la última mujer con la que relacionó a Sean antes de su divorcio? ¡Sienna Miller!