Avril Lavigne se casó vestida de negro…

E! News | Hace 3 años

 
Avril Lavigne

Hello!



Una pareja tan rockera no podía usar otro color el día de su boda...






El pasado 1ero de julio, la cantante Avril Lavigne se casó con el vocalista de la banda Nickelback, Chad Kroeger, en una ceremonia de más de 100 invitados celebrada en un castillo medieval en la localidad de La Napoule en Francia.

Luego de todo el secretismo que rodeó a los preparativos del casamiento, la pareja decidió venderle la exclusiva a la revista Hello! en su edición canadiense, en donde pudimos ver un álbum de fotos de la ceremonia y, por supuesto, los llamativos trajes de los novios en color negro.

"Yo quería que fuesen unas vacaciones locas y una experiencia inolvidable para todos nuestros invitados. He estado planeando esta boda desde hace mucho tiempo. Le fui mostrando todo a Chad y aunque fui yo quien llevó las riendas de todos, yo compartí todas mis ideas con él" comentó la intérprete de Here's To Never Growing Old.

Haciendo alarde a su tradicional estilo punk, y esta vez incorporando algunos elementos góticos, Avril lució un vestido negro diseñado por la reconocida Monique Lhuillier que acompañó con un maquillaje en tonos oscuros y un particular bouquet de rosas del mismo color.

Este es el segundo matrimonio de Lavigne, quien estuvo casada con Deryck Whibley de la banda Sum 41 de quien se divorció en octubre de 2009.

Felicitaciones a esta nueva pareja.