Barbara Palvin se defiende y ataca a Selena Gomez

E! News | Hace 4 años

 

Twitter




La modelo de Victoria's Secret niega ser la responsable de la separación de Jelena.






Barbara Palvin había sido la chica de la polémica cuando se la vinculó a Justin Bieber. Por eso, decidió dar su versión de los hechos.

"¿Sabes cómo empezó todo el drama? Selena retuiteó una foto en la que aparecíamos Justin, Lil' Twist y yo y añadió tres puntos suspensivos, como queriendo decir que estaba molesta. A mí no me importa hablar de ello porque sé que no es nada. Tenía muchas ganas de conocerle. Había visto su película y había pensado: 'Es un chico estupendo, quiero conocerle'. Y cuando participé en el desfile de Victoria's Secret nos conocimos, por supuesto que charlamos y también nos tomamos esa foto juntos", contó la modelo al portal Celebuzz.

¿Culpa de Selena Gomez, entonces? Parece un poco duro...

Lo que más llamó la anteción en aquél entonces fue la cita que tuvieron ambos para ver el músical El Rey León en Broadway. Sin embargo, ella asegura que fue casual: "Era la primera vez que mi hermana estaba en Nueva York y teníamos muchas ganas de ir a Broadway, pero no quedaban entradas. Y casualmente le conté a Justin: 'Mi hermana está aquí pero está muy triste, porque no podemos ir a Broadway, no quedan entradas'. Y él me dijo: 'Bueno, yo te puedo conseguir algo'. Y al final fuimos seis de sus amigos, mi hermana, mi agente y yo. Por lo que no somos nada más que amigos. Ni siquiera salimos de fiesta, eso es lo más gracioso", relató.

Además de ser uno de los motivos que acabó con el noviazgo del cantante con Selena, también supuso un problema en la relación entre Barbara y su propio novio.

"Los medios me hicieron pasar un mal rato con mi novio por toda esta historia. También él apareció en la prensa, y no es famoso ni nada por el estilo. Él volvió a casa [Hungría], a su vida normal y todo el mundo le decía: 'Tu novia sale con Justin'. Es muy duro para él. Me molestó muchísimo, pero supongo que es la peor parte de este negocio. [Justin y yo] ya no tenemos contacto. Yo hablo más con su mánager, Scooter. Su padre es húngaro, por lo que tenemos una conexión húngara y suelo hablar con él", añadió.