¡Barbie se prepara para apoderarse de la gran pantalla!

E! News | Hace 4 años

 
Heidi Klum, Barbie Doll

Mattel



Sony Pictures y Mattel se unieron para este Nuevo proyecto de la famosa muñeca.






Durante los 55 años de historia que tiene la muñeca Barbie pareciera que la hemos visto en todas las profesiones, todas las versiones y en todos los medios posibles. Sin embargo, como es costumbre en ella, una vez más se reinventa.

Según se pudo conocer recientemente, Sony Pictures y Mattel se han asociado, en conjunto con la empresa Parkes+MacDonald/Image, para llevar a cabo un ambicioso proyecto en el que llevarán a la gran pantalla la vida de la muñeca más vendida del mundo.

FOTO / La muñeca Barbie posa en bikini en la portada de Sport Illustrated

Al parecer han tomado en cuenta el rotundo éxito que ha tenido Lego con su película y quieren lograr lo mismo con Barbie.

El guión ya está siendo escrito por Jenny Bicks, quien trabajó en What A Girl Wants y Rio 2, y se espera que comience la producción a finales de año. La trama, lejos de ser un cuento de hadas como las películas que han publicado para televisión, presentará a una mujer fashionista que se mueve en distintas profesiones para ayudar a personas.

Esta "moderna Mary Poppins", como la han descrito, estaría en compañía de su novio Ken y su mejor amigo recorriendo el mundo.

E! News / El Ken arremete en contra de la Barbie: "No entiendo por qué la gente piensa que ella es tan interesante"

Hannah Minghella, presidenta de producción de Sony, comentó al portal Deadline:

Siempre hemos pensado que la historia de Barbie tenía un gran potencial, pero un universo de posibilidades que se abren cuando Jenny Bicks, Walter Parkes y Laurie MacDonald nos trajeron su concepto inesperado, inteligente y realmente divertido. Reúne todo lo que ha hecho de Barbie un clásico de generación en generación… será el establecimiento de Barbie como un personaje en la gran pantalla verdaderamente original".

¿Sumará un Oscar a su larga lista de reconocimientos?

Como recordarán, la bella rubia tuvo una participación en la saga de Toy Story, destacándose como uno de los personajes más divertidos junto Ken.

E! News / ¿El Ken humano es anatómicamente correcto?