Becky G confesó cómo se sintió cuando la bajaron del escenario del concierto de Fifth Harmony

E! News | Hace 6 meses

 
Becky G

Michael Tran/FilmMagic




El bochornoso momento se volvió viral y no lo puede olvidar...






Durante el concierto que ofreció Fifth Harmony hace unos días en Buenos Aires, Becky G, quien acompaña a las chicas en la gira como telonera, vivió un raro momento luego de que un hombre del personal de seguridad la bajara del escenario al confundirla con una fanática que posiblemente haya violado las normas.

E! NEWS > Confunden a Becky G con una fan de Fifth Harmony durante su concierto en Buenos Aires

Seguramente el hombre no forma parte de los más de 376 millones que han visto el videoclip de Mayores en Youtube. Aunque para ser francos, la cantante no era fácil de reconocer por su atuendo.

Luego de haberse viralizado el momento, Becky se refirió a lo sucedido...

"No dije nada y sólo me fui corriendo, fue muy chistoso, vi que fuimos trending topic en Twitter en todo el mundo, una foto mía cuando me estaban jalando, cosas que pasan", aseguró la también actriz 20 años, tras su visita a Ciudad de Mexico en declaraciones publicadas por el diario El Universal.

Continuó: "Para mí fue un momento muy chistoso, muchos de los fans de Fifth Harmony y fans míos también se enojaron mucho con la seguridad, '¡¿Cómo que no vas a saber quién es Becky G?!' Eso para mi no importaba, no pensaba en eso, yo pensaba en Dinah que su vestuario estaba roto por la parte de atrás y tiene pompis muy grande".

E! NEWS > Lauren Jauregui describió a cada una de las integrantes de Fifth Harmony y sus palabras te sorprenderán

En la capital mexicana, Becky G tampoco la pasó muy bien, luego de que sufriera un ataque de pánico en medio de un encuentro con fans...

"Después de haber padecido ansiedad por mucho tiempo, este tipo de cosas me afectan mucho. La próxima vez piénsenlo mejor porque siempre estoy encantada de tomarme fotos con ustedes, lo prometo, me encanta conocerlos, pero a veces me agobio por situaciones como estas", aseguró en Snapchat con lágrimas en los ojos. "Siento mucho el haberme marchado tan rápido, pero realmente tuve que hacerlo".

Esperamos que esté mejor.