Belinda se desnuda para su nuevo disco

E! News | Hace 4 años

 

Divulgación



La diva mexicana, que sólo se viste de Gucci y que ha rechazado vestirse de grandes diseñadores como Ángel Sánchez, dejó muy claro que su cuerpo es un lienzo en el que sólo puede tocar la mejor paleta, en este caso fue el artista Gildo Medina, quien la dibujó como Dios la trajo al mundo.

Completamente desnuda aparece la silueta de Belinda en tonos azules, en la portada de su nuevo álbum Catarsis. La cantante le gustó tanto el arte de su compatriota que decidió publicarlo en Twitter causando un gran revuelo.






A partir de este martes podrás conseguir en las plataformas digitales la nueva canción En el amor hay que perdonar, se podrá escuchar una mezcla del pop con ritmos urbanos para crear sonidos de dance electrónicos.

De acuerdo a un comunicado de prensa de Belinda, el tema se inspiró en historias cercanas al corazón de la intérprete. La canción fue escrita por la misma Belinda junto a Víctor 'El Nasi' y Joan Ortiz. 

"Cuando uno pide perdón con el alma desnuda y la mirada hacia arriba, refleja humildad", comentó Belinda sobre el significado del tema.

Belinda se ha ganado varios Premios Lo Nuestro. También ha sido nominada al Latin Grammy y a Premios Billboard. Y el 19 de julio estará en la ceremonia de los Premios Juventud en la ciudad de Miami.