Belinda se somete a nueva cirugía plástica

E! News | Hace 5 años

 

Facebook.com



La joven y cada vez más sensual cantante mexicana ha vuelto a pasar por el quirófano para retocar su tabique nasal, que ya se operó en el año 2009 por motivos meramente estéticos.

Sin embargo, en esta ocasión Belinda ha tenido que desplazarse a Nueva York para hacerse el arreglo, ya que el cirujano que le realizó hace tres años la rinoplastia y la reducción de mentón en Ciudad de México se ha negado a practicarle la intervención. En opinión del prestigioso doctor Raúl López Infante, las pretensiones de la artista suponían "un exceso", según asegura el portal TVNotas.






Con solo 22 años, la intérprete de Egoista vuelve a ser objeto de polémica por su "obsesión con la apariencia física", como reseña Bang News, que en este caso puede estar relacionada con el próximo lanzamiento de su nuevo disco.

La estrella quiere recuperar su estatus de artista de referencia en el mercado pop latinoamericano, y para ello lleva más de un año preparando el que quiere que sea el mejor álbum de su carrera.

La intérprete ha apostado fuerte en su nueva aventura musical al hacerse con los servicios de los prestigiosos diseñadores Dolce&Gabbana, que serán los responsables del nuevo estilo de Belinda y del diseño artístico de la portada del disco. La cantante y el famoso dúo mantiene desde hace años una buena amistad, y los italianos están dispuestos a repetir con Belinda el mismo éxito que tuvieron con otras cantantes como Madonna y Kylie Minogue, con quienes colaboraron en el pasado.