¡Belinda Vs. Bruno Mars! ¿Quién es el mejor imitador?

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

EFE









Todos conocen a Belinda y a Bruno Mars por sus exitosas carreras musicales, pero lo cierto es que además de sus habilidades para cantar, ambas estrellas pop tienen un talento no muy conocido hasta ahora. ¡Imitar a celebridades!

La intérprete de Egoista ha publicado en Youtube varios videos en los que aparece imitando a varias estrellas de la música y debemos reconocer que cada uno de sus personajes es tan genial como divertidos. Por su parte, Bruno Mars impresionó a todos gracias a su hilarante participación como host en el programa Saturday Night Live donde tuvo que imitar a cantantes como Michael Jackson, Steven Tyler e incluso Justin Bieber.

Hemos decidido enfrentar a ambos cantantes en una batalla de imitaciones para decidir cuál de los dos es realmente el mejor recreando las voces de otros famosos.

Round 1: Paulina Rubio Vs Justin Bieber









La ganadora indiscutible de esta primera batalla es Belinda, quien logra imitar de manera impresionante la forma de hablar desenfadada que tiene la diva mexicana Paulina Rubio. Debemos darle créditos a Bruno, quien también hace un trabajo impecable con su imitación del tema Boyfriend de Justin Bieber.

Round 2: Britney Spears Vs. Steven Tyler









En este segundo round la victoria es para Mars porque la verdad es que no es nada fácil imitar la voz raspada y potente del vocalista de Aerosmith. Por otro lado, también tenemos que aplaudir a Belinda porque se nota que ha seguido muy de cerca la carrera de la Princesa del Pop... Su imitación es genial.

Round 3: Natalia Jiménez Vs. Michael Jackson









Sin duda esta es la batalla más reñida de todas y por eso hemos decidido delcarar un empate.

Es simplemente impresionante cómo Bruno logra recrear la inigualable voz de Michael Jackson, y su interpretación de Billi Jean parece que hubiese sido grabado por el mismísimo Rey del Pop. Por su parte Belinda no se queda atrás porque la potencia vocal que tiene Natalia Jiménez es casi imposible de superar y esta joven estrella logró que su voz sonara casi idéntica a la de la ex vocalista de La Quinta Estación.