Benicio del Toro será un superhéroe de Marvel

E! News | Hace 4 años

 
Benicio Del Toro

George Pimentel/Getty Images



El actor pasó a formar parte del elenco de Guardianes de la Galaxia






Benicio del Toro se apunta otro éxito en su carrera, y es que el actor fue fichado nada más y nada menos que por Marvel para formar parte del ambicioso proyecto Guardianes de la Galaxia, en el que reunirán a varios de sus míticos personajes.

Según informa Deadline, el papel que interpretará Benicio aún se mantiene en secreto absoluto, pero definitivamente será de gran importancia en el destino de los demás superhéroes.

La cinta, que se espera sea estrenada en agosto del 2014, estará dirigida por James Gunn, y cuenta también en su reparto con…

Chris Pratt, que encarna a Peter Quill, el personaje conocido como el policía interplanetario Star-Lord; el exluchador de wrestling Dave Bautista encarnará a Drax el destructor;  Zoe Saldana que da vida a Gamora; Glenn Close que estará a la cabeza de los Nova Corps; Michael Rooker, Lee Pace y la escocesa Karen Gillian, protagonista femenina de Doctor Who.

Varios medios aseguran que el actor puertorriqueño interpretará al archivillano Thanos al que veíamos fugazmente al final de Los Vengadores.