Beyoncé confesó que sufrió un aborto

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Mazur/WireImage




En el documental que prepara la exitosa cantante, revelará importantes datos de su vida personal...






Life Is But a Dream, el documental que prepara la diva Beyonce de la mano de HBO no será un simple resumen de su carrera y éxitos. Según se ha podido conocer, aquí veremos datos nunca antes contados de su vida privada.

Desde su polémico embarazo, el cual se llegó a comentar en algún momento que era falso, hasta Bey confesando que en algún momento tuvo un aborto involuntario.

La cantante comenta la emoción que vivió durante este primer embarazo: "Estar embarazada era muy parecido a enamorarse... Estás tan llena de alegría. No hay palabras que puedan expresar lo que es tener un bebé creciendo dentro de ti, así que por supuesto que quieres gritar y decirle a todos".

También confiesa totalmente conmovida lo que significó esta lamentable perdida…

"Viajé a Nueva York para recibir mis evaluaciones periódicas y, de repente, ya no había latidos del corazón. Literalmente, la semana antes de ir al médico todo estaba bien, pero no había latidos del corazón".

Este duro momento pudo superarlo con ayuda de la música…

"Entré en el estudio y escribí la canción más triste que he escrito en mi vida. Y en realidad fue la primera canción que escribí para mi álbum. Y fue la mejor forma de terapia para mí, porque fue la cosa más triste que he vivido".

Por su parte su esposo Jay Z también retrató en el tema Glory esta experiencia.

Ante la duda de la veracidad del embarazo de Blue Ivy, Beyonce indica "Un rumor estúpido, el rumor más ridículo que se ha dicho sobre mí"…

"La experiencia más hermosa de mi vida... Fue maravilloso... Me sentí como que Dios me estaba dando la oportunidad de participar de un milagro... Estás formando parte de un espectáculo mucho más grande" dijo con respecto al hecho de convertirse en madre.

El documental será transmitido el 16 de febrero en Estados Unidos por HBO.

(+VIDEO) Beyonce vuelve a cantar (en vivo) el Himno Nacional de Estados Unidos.