Beyoncé incongruente: ¡Vegana y vistiendo piel animal!

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce, Fur, Vegan

Juliano-Kmm/X17online.com



Como parte de su intoxicación de 22 días, la cantante se muestra muy incongruente...






Beyoncé puede estar probando una dieta vegana durante estas semanas, pero ¿cambiar su estilo de vida? Por nada del mundo.

La cantante de Grown Woman salió a comer en Native Foods, en Westwood, California, este jueves, vistiendo nada menos que un anorak de lana con cuello de piel (un No en mayúsculas para los veganos estrictos que critican el uso de productos animales para cualquier propósito).

La diva de 32 años almorzó junto a Jay Z en el local, donde ordenaron una comida vegana que incluyó hongos portobello, maíz gratinado con macarrones y queso; así como una ensalada de col, lentejas al curry y tacos de maíz con auyama y castañas. De postre: trufas de chocolate.

Quedó tan impactada con tan suculento manjar que le tomó foto a los platillos y publicó un collage en su cuenta de Instagram.

Ñum… Se nos abrió el apetito.

La pequeña Blue Ivy, quien ya tiene casi dos años, se quedó en casa.

Los músicos mantendrán esta dieta basada en plantas hasta Navidad. "Simplemente se siente bien. Pueden llamarlo una limpieza física y espiritual", declaró Jay Z  al blog Life + Times.

No es la primera vez que Beyoncé ha modificado su alimentación. Para prepararse para su rol en el filme Dreamgirls (2006), se sometió a una limpieza que implicó dejar todas las comidas sólidas y remplazarlas por agua purificada, pimienta de cayena, jugo de limón y un brebaje de syrop de maple, durante dos semanas.

"Tenía mucha hambre, así que me puse malvada. La primera cosa que hice al finalizar la película fue comer una docena de Krispy Kremes", contó la actriz durante su aparición en el show de Ellen DeGeneres ese año.

Esperamos que si la dieta vegana la pone de malhumor, Beyoncé no se desquite con la pequeña Blu Ivy…En todo caso, mejor dejemos el saco de piel en el clóset estas semanas…





Celebridades Veganas

Betty White