Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy de vacaciones por el Caribe

E! News | Hace 5 años

 

FameFlynet




El fin de semana de pascua, Lea Michele no fue la única que aprovechó para ponerse un bikini y disfrutar del sol...

¡Beyoncé y Jay-Z también!

La pareja, que celebró la semana pasada su cuarto aniversario de boda, han disfrutado del sol del Caribe en la isla de San Bartolomé junto a su hija de tres meses, Blue Ivy, a la que llevaron de excursión en yate.






A pesar de ir con la pequeña, Beyoncé y su marido también pudieron disfrutar de momentos a solas. Así, se vio a la pareja tomados de la mano bajo el sol, compartiendo una botella de vino y varias de agua, y bebiendo agua de coco.

Este descanso se produce unos días después de que la pareja hubiera renovado sus votos matrimoniales en una ceremonia que se habría celebrado la medianoche del 4 de abril, día de su aniversario.

Beyoncé y Jay-Z reafirmaron su compromiso en una ceremonia muy "emotiva" a la que acudieron Oprah Winfrey, Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith, entre otros.

La pareja habría intercambiado anillos en esta ceremonia, ya que se pudo ver días antes a Jay-Z en una famosa joyería de Nueva York.

"Sé que estuvo buscando diamantes de color. En particular la 'Lumina' con su particular color azul", afirmó una fuente cercana