Beyoncé le regala a North West obsequios valorados en 7.500 dólares

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Beyonce, Kim Kardashian

Goff/INFphoto.com, Joe Kohen/Getty Images



Costosos regalos ya inundan la mansión Kardashian...






Beyoncé y Jay-Z, demostraron su alegría por el nacimiento hace dos semanas de North West --primera hija de sus amigos Kim Kardashian y Kanye West-- obsequiando a la pequeña un surtido de espléndidos regalos valorados en casi 7.500 dólares, entre los que había un par de escarpines personalizados de Christian Dior y un juego de tres piezas de plata de ley de la marca Elsa Peretti Padova con el nombre de la recién nacida grabado.

"Kanye y Jay-Z mantienen una estrecha amistad y por ello Jay-Z quería regalarle lo mejor. La pareja de cantantes ya tiene una niña, así que saben perfectamente cuáles son los útiles más adecuados para el bebé. Además, llevaron a su hija Blue Ivy a que conociera a North. Ya es lo bastante mayor como para interesarse por otros bebés", afirmó una fuente al periódico The Sun.

Beyoncé y Jay-Z se ocuparon personalmente de llevar los regalos a la casa de la madre de Kim, en Calabasas, California; visita durante la cual la cantante no dudó en dar a la nueva madre algunos consejos dietéticos para después del embarazo.

"Cualquier resentimiento entre ambas mujeres ha quedado atrás ahora que Kim es mamá. Beyoncé incluso compartió con ella algunas claves para perder peso", contó la fuente al periódico.

Está claro que la generosidad del matrimonio no tiene límites, ya que el mes pasado enviaron a Kim una silla de bebé de cristal de Swarovski diseñada por Carla Monchen y valorada en 9.000 dólares como regalo de bienvenida para el futuro bebé.

Excentricidades por doquier...